asesoría

ACCESO UNIVERSIDADES

Servicio personalizado y profesional de admisión en los sistemas educativos más prestigiosos del mundo

Universidades Reino Unido

El Reino Unido es el destino educativo universitario más prestigioso de Europa con una oferta de más de 37.000 cursos en 380 universidades. Cada año, de los 660.000 estudiantes que solicitan la admisión, 70.000 son internacionales. 

Requisitos de Admisión
Cada universidad establece los requisitos para cada uno de los grados. Para estudiantes del sistema español el requisito general es la obtención del título de Bachillerato, y dependiendo de cada caso, una nota mínima y/o haber cursado asignaturas específicas. Aquellos alumnos que no tengan un nivel de inglés muy alto, podrán realizar cursos internacionales universitarios de preparación (Foundation Course). 
Grados: Duración y Tipos
Entre los más de 37.000 cursos ofertados cada año por la universidades, existe una gran variedad de programas y encontramos grados de tres, cuatro o cinco años, grados que incluyen prácticas laborales remuneradas (sándwich year) y numerosas opciones de dobles grados. 
Alojamiento 
El Reino Unido tiene una gran tradición de movilidad estudiantil por lo que la mayoría de las universidades disponen de residencias universitarias y todo tipo de instalaciones. Campus International realiza la gestión del alojamiento en estas residencias.
Financiación de Estudios
El Reino Unido tiene establecido unos costes máximos para estudiantes europeos (£9.250 anuales) así como un régimen de financiación con unas condiciones muy ventajosas a través de créditos concedidos a los estudiantes.

Campus International es Centro Acreditado UCAS, el servicio centralizado de admisiones a todas las universidades, con lo que la gestión de la admisión se hace de forma directa y eficaz. 

Realizamos el estudio de las características académicas y personales, nivel de inglés, intereses y objetivos de cada estudiante para optimizar las opciones de forma que garantizamos la admisión en el sistema

Universidades Estados Unidos

Vivir la experiencia de la vida universitaria americana es un punto de partida al éxito profesional futuro

El sistema universitario es exigente con los requisitos de ingreso con un proceso de admisión que puede resultar complejo. Existen más de 4.000 universidades en el país y los requisitos de admisión varían de una institución a otra.
En general, además del bachillerato, se requiere un nivel de inglés mínimo marcado por cada institución, así como cartas de recomendación y ensayos o cartas de motivación. Los plazos de admisión para los programas de grado suelen abrirse entre noviembre y enero.
Una vez hayas sido aceptado por una institución educativa deberás solicitar tu visado de estudiante para entrar en el país.

Campus Intenational asesora y realiza los trámites necesarios para la admisión en las universidades así como la obtención del visado

Garantía de Admisión

Nuestro servicio de Asesoría está garantizado y serás admitido en al menos una universidad

te asesoramos

ABIERTA INSCRIPCIÓN CURSO 2019-2020

Consúltanos tus dudas y prepárete para inscribirte y solicitar la admisión  en las universidades adecuadas a tu perfil e intereses.  En nuestra página de descargas tienes  el formulario de inscripción.

Cerrar menú